lunes, 24 de noviembre de 2008

Zas, en toda la boca.

Sé que hoy es lunes, y los lunes siempre tengo ganas de hablar de fútbol, es decir, criticar al Madrid, a su directiva, a la prensa deportiva, y, sobretodo, a Raúl y su pelo grasiento. Pero no, este lunes el fútbol es algo totalmente secundario:

SOMOS CAMPEONES DE COPA DAVIS!!!!

Menudos partidazos! He de reconocer que no era yo el principal fan de Feliciano López y de Fernando Verdasco, y tampoco es que haya visto muchos partidos suyos. Pero también he de reconocer que llevo diciendo desde hace mucho tiempo que España contra Argentina en la final no pierde, aunque vayamos con Corretja y Berasategui.

Lo primero que tengo que decir de la final es que fue vergonzosa. En mi vida en un partido de tenis he visto un público tan maleducado e irrespetuoso, ni los franceses en Rolan Garrós. Por otra parte es entendible, por muy prepotentes que sean los Argentinos en el fondo saben que son la mediocridad elevada a la máxima potencia (vosotros nos llamáis hijos de puta, yo os llamo mediocres). Eso de tener como un Dios a un jugador de fútbol... Y encima no en el sentido figurado, creen que es un Dios de verdad.

Feliciano y Verdasco me sorprendieron para bien. Empezaron asustados, pero madre mia, como se crecieron con todo en contra (A verdasco se ve que le hacía falta una novia tenista...). Jugando así todo el año fácilmente podríamos tener a 3 españoles entre los 5 primeros. Ferrer en su línea, a poco que falla una pelota se pone a dar raquetazos contra el suelo, aunque perdiendo su partido dejamos que se confiasen los pobres.

Solo me queda una cosa que decir:



P.D.: Todo el artículo sin mentar los calzones de nadal... Pero si, Nadal se los sacó del "orto" y se los restregó en toda la cara. ZAS, en toda la boca!

5 comentarios:

Elio dijo...

Muy rico, tengo un argentino en el curro y le ha tocado tragar. Creo que todos le hemos recordado el resultado :D

Gulilio dijo...

Muy buen post, si señor. No puedo decir que siguiera fervientemente los partidos (algo vi de todos),pero me alegro de que la hayan ganado (el público era lamentable, para mandarlos a todos a su casa, a ser irrespetuosos con su madre).
Me quedo con el nuevo apodo de su mayor figura tenística Del Orto (del potro). XDDDD

nacgiver dijo...

Sabe mejor la victoria cuando el contrario se cree superior y sorprendentemente Argentina pensaba que tenia la Copa Davis ganada antes de empezar, cuando realmente no son un equipo sino jugadores seleccionados por ranking.

Increible lo del equipo Español, unidos en todas las fases del partido y apoyandose unos a otros.

Angentina.. zas!!, en toda la boca.

Antimonio dijo...

Xaval, iba a poner un comentario serio de q había visto los partidos y eso, xo solo puedo fijarme en la foto el aeropuerto q tiene el segundo en la cabeza :O!

Angel dijo...

Yo voy de camino de tener autopistas ya también... Pero no os preocupéis, caeremos todos!