jueves, 20 de noviembre de 2008

Empiezo el blog

Este es un post que no falta en absolutamente ningún blog. Todos empiezan diciendo, este es mi primer blog, para contar bla bla bla... Y claro, yo no voy a ser menos, que la originalidad desgasta el cerebro.

Básicamente empiezo el blog porque me aburro horrores en el trabajo, y no porque no tenga nada que hacer. Entonces me pongo a mirar internet, y veo que todo el mundo opina de todo, incluso yo dejo comentarios en todos los blogs y foros del planeta, pero como hay tantos, pues quiero concentrar todas mis opiniones en este blog, y así me resulta más rápido.

Y sobre qué voy a opinar? Pués opinaré sobre cualquier cosa que se me ocurra... Política, cine, música, juegos, futbol, resto de deportes, tecnología, trabajo (esta se me acaba de ocurrir, que los tocahuevos de esta oficina no dejan de dar gritos), y sobre cualquier cosa que se me ocurra.

Mi capacidad de redacción es totalmente nula, y me expreso peor que un café idem (pedazo de chiste).

En cuanto se me ocurra algo lo escribiré, así que estad atentos las 24H del día, los 365 días del año, los 100 años del siglo, los 10 siglos del milenio, etc etc...

Un saludo!

No hay comentarios: