martes, 12 de mayo de 2009

Que cada uno piense lo que quiera

Y también he encontrado esta otra noticia:

Lo que explotó en el 11-M


Intentaría comentarla, opinar osbre ella o cualquier cosa, pero no creo que pueda hacerlo mejor que el gran César Vidal, así que pondré aquí un fragmento:

"...Todavía ignoramos quiénes colocaron las bombas, todavía ignoramos cómo se llevaron a las estaciones, todavía ignoramos cómo se fabricaron los artefactos, todavía ignoramos quién los montó y todavía ignoramos quién planeó y dio la orden. Hasta hace unas horas, incluso no sabíamos cuál había sido el explosivo utilizado porque la sentencia había llegado por el artículo treinta y tres a la conclusión de que era Goma2-ECO y el que no se lo quisiera creer tenía únicamente el camino de reventar. Y cuando estábamos en medio de ese océano de negrura, miren ustedes por donde aparece un informe del perito Antonio Iglesias que, a lo largo de medio millar largo de páginas, pone de manifiesto que el explosivo utilizado por los terroristas del 11-M fue Titadyn..."

Interesante... Ahora parece que el tan criticado por unos y otros Federico Jiménez-losantos no decía tantas tonterías...

Sigo con el artículo de César Vidal:

"...La muestra -dicho ha quedado arriba- señala que el explosivo del 11-M fue Titadyn, un Titadyn semejante al que se le incautó a ETA apenas dos semanas antes de la matanza en la furgoneta interceptada en Cañaveras. Y ahora cualquiera puede especular como le parezca..."


No hay más que decir. Si queréis leer el artículo completo, pinchad aquí.

3 comentarios:

nacgiver dijo...

El problema es que nadie nos va a devolver los 5años que llevan hundiendo a EsPPaÑa.

unknown dijo...

lee mi último post, te va a gustar

Angel dijo...

Te puedes creer que me metí ayer por la tarde y aún seguía tu "primer post del año"?