Hace eones que no escribo, pero al ir a leer el artículo de opinión de Alfonso Ussía, a ver si le da más caña a Baúl, me encuentro con esta noticia:
Adiós a las ayudas por comprar
No entiendo esta medida a no ser que sea para recaudar muchísimo más dinero.
Para empezar, nadie con 17000€ o menos puede optar a comprar una casa, a no ser que por casa entendamos cuchitril en algún descampado cercano a alguna población que esté mal comunicada con la ciudad más cercana. Y luego a los que pueden empezar a mirar algún cuchitril más cercano a la ciudad, directamente les quitan un dinero que les puede ser útil para caprichos como por ejemplo, comer. ¿Porque no AYUDA a los que tienen menos dinero en vez de perjudicar a los que ganan un pelín más? Porque así no ayuda a nadie, pero perjudica a casi todos.
Básicamente la medida es así: Como los que tienen menos dinero no pueden comprar casa y se quejan de eso, vamos a hacer que los que tienen un poco más de dinero y tengan hipoteca no puedan comer y nos den el dinero directo a nosotros.
Hay un punto muy positivo en la medida, eso si, los que tenían dudas de si comprar casa o no, ya han dejado de tenerlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario